Vistas de página en total

viernes, 5 de noviembre de 2010

Experiencia de como intepretar un cuadro.

Esta experiencia me resultó muy interesante ya que yo nunca había interpretado un cuadro y me pareció una cosa muy divertida.Utilizamos las pocas cosas que tenía en mi piso como por ejemplo manzanas, plátanos, un cuchillo. Una de las cosas que más me gusta es la pajita del vaso. Como no teníamos pajitas en el piso pues pensamos en enrollar un papel de folio y ponerlo como pajita. A la hora de disfrazarme igual que el del cuadro no hubo mucho problema porque yo tenía una chaqueta negra muy parecida. Luego para que saliera con el bigote se le ocurrió a mi compañera de piso la cual me pintó el bigote. Bueno en general me ha gustado mucho esta experiencia porque lo he realizado con mis compañeros de piso y ha sido muy divertido. Darle las gracias a mi compañero lucas que me ayudó mucho a la hora de organizar las cosas sobre la mesa y a mi compañera Janet que me pintó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario