Vistas de página en total

lunes, 17 de enero de 2011

La última clase con el profesor Ángel García Roldán

Bueno este fue el última día que estuvimos con Ángel. En este día presentamos los últimos proyectos finales que quedaban por ver. Bueno he pensado en hacer una pequeña reflexión sobre esta asignatura que aquí os la pongo:
Bueno el día antes de que diéramos con Ángel  pensé que esta asignatura de plástica iba a ir sobre trabajos manuales, hacer dibujos, hacer cosas con la escayola, etc..... pero desde que empezamos a dar clase con él esa idea que tenía en mi cabeza se me quitó ya que empezó a hablarnos de como iba a plantear la asignatura a través de la cual íbamos a trabajar todo a través de ordenadores. Durante el tiempo que he estado con él dando clase he aprendido a manejar muchas cosas de manera virtual que son muy útiles para mí ahora y en un futuro. Yo me pensaba que a través de los trabajos nos mandaba no íbamos a trabajar los conceptos que él nos dijo que había que trabajar pero me fui dando cuenta que si lo hemos ido trabajando. Yo es la primera vez en mi vida de estudiante donde los conceptos y contenidos de la asignatura los hemos trabajado mediante vídeos, fotografías realizados por nosotros mismos. Esto para mi ha sido sorprendente y creo que va a ser muy útil para mi vida y sobre todo me servirá también mucho para cuando realice la profesión de docente. Las clases con Ángel han sido muy interesantes porque él nos dijo que en sus clases quería que hiciéramos fotos y todos los profesores te dicen que hagas fotos en sus clases, ésto también me sorprendió. Bueno pues eso hacíamos fotos y luego las íbamos subiendo al blog y tambíen todo lo que explicara en sus clases había que subirlo al blog donde el te evalúa. Bueno hablando del blog ésto también me llamó la atención de que nos evaluara la asignatura a través de un "BLOG". Esto me sorprendió de que no teníamos examen y que la asignatura se iba a evaluar a través de este blog virtual.
Bueno en definitiva esta asignatura me ha ayudado mucho tanto en el manejo virtual, como a la hora de formarme como docente.
Bueno Ángel te echaremos de menos y nada aquí os dejo algunas fotos del última día de clase con Ángel:






No hay comentarios:

Publicar un comentario